Anoche, en el react de Gran Hermano Chile, Lucas entregó sabrosos detalles sobre la cena que tuvieron los nominados el sábado, antes de la jornada de eliminación.
“Mi error fue no seguir velando por la convivencia y seguir disfrutando la experiencia. Y empezar a cranear cómo echar gente. Me consumió el ambiente”, dijo el exparticipante tras su salida del reality show.
Asimismo, en el espacio que conduce Claudio Michaux y que se transmite por YouTube y Twitch, Lucas se refirió a sus polémicas en el encierro, revelando que un episodio clave aún no ha sido emitido.
“Y no mostraron la comida del sábado. No creo que me hubiera ido yo. Quedaron unas cagás (sic), se hablaron cosas”, comentó durante la transmisión.
Efectivamente, la cena que se realiza cada sábado, y a la que asisten los nominados en la placa, no ha sido mostrada en pantalla. En Pluto TV, esta instancia tampoco se vio, por lo que se desconoce qué habrá ocurrido en la comida donde estuvo “Pincoya” (Jennifer), Raimundo, Jorge, Mónica, Lucas y Rubén.
¿Qué ocurrió en la cena de Gran Hermano?
Sin embargo, Lucas dio a entender que esa noche algo ocurrió entre “Pincoya” y Jorge. “Fue muy cordial la comida, a excepción de ellos dos”, indicó, precisando que, como es habitual, cada participante debió decir el nombre de quien querían que se fuera.
“La Jennifer les dijo a todos puras chuchadas. ‘Quiero que se vaya Lucas, pero con él está todo hablado así que buena onda’”, relató. “De hecho, cuando estábamos los dos me dijo ‘si tú te vas, yo me voy contigo’”, sostuvo.
Al finalizar la transmisión, el público pidió que Lucas se refiriera a ese episodio, sin embargo, no pudo ahondar en el tema, pues, supuestamente, se mostrará en pantalla esta semana.
“Lo que queda en la cena, queda en la cena”, comentó en el espacio online de Chilevisión.