Polémico reality show se acaba este fin de semana

Reality

Después de la polémica ocurrida hace algunas semanas, este fin de semana se transmitirá la final del reality show Hotel Beach. El espacio reunió a 19 personalidades de internet en un maltratado hotel en la comuna de Cartagena con la finalidad de mejorarlo y administrarlo.

Con un total de 21 capítulos, los cuales cosecharon miles de visitas a través de YouTube, transformándose muchas veces en lo más visto de la plataforma en Chile, el programa tendrá su clímax este viernes a las 22:00 horas.

La final

Al estilo de los productos televisivos de antaño, la última entrega del programa será transmitida en vivo, ya que la audiencia tendrá un rol importante en esta instancia, pues decidirá a los seis finalistas por medio de una votación vía SMS.

Esta modalidad, lejos de estar obsoleta, trajo buenos dividendos a los realizadores, ya que actualmente existen más de 300 mil votos que podrían definir el futuro de cada uno de los finalistas.

Pero eso no es todo, ya que el espacio contará con diversas pruebas de fuerza e inteligencia a las que se someterán los aspirantes. El premio final será un viaje todo pagado a Walt Disney World en Orlando Florida, Estados Unidos.

¿Cómo verlo?

A diferencia de los otros capítulos, el último será transmitido completamente en directo a través del canal ZAP Network señal 126 de Zapping, servicio de televisión por cable vía internet, por lo que el único requisito es estar suscrito a la empresa.

Otro dato no menor es que la final se realizará desde uno de los estudios de Televisión Nacional (TVN), según lo confirmó el conductor del espacio, Francisco Pérez de Castro.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más