Pondrá la pelota contra el piso: El nuevo programa de Iván Guerrero

por Rocio Toledo @rociotole_
CQC - Iván Guerrero

Iván Guerrero volverá próximamente a la denominada "pantalla chica" con un nuevo programa que prepara TNT Sports, y donde el periodista asumirá como conductor del proyecto deportivo.

Se trata de La Nueva Voz del Gol, un espacio patrocinado por Easy en el que buscarán al nuevo relator de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros-Discovery. El espacio, descrito como un reality, contará con la participación de 20 personas que serán entrenados por talentos del relato como Alejandro Lorca e Iván Valenzuela.

"Es muy estimulante pertenecer a un canal tan importante como TNT Sports. Me sentí muy integrado desde el primer momento en este proyecto que viene a tratar de instalar un nuevo tono en el canal, ligado al fútbol, pero potenciando el área de entretención", sostuvo Guerrero.

Y agregó que "cuando me presentaron el formato me pareció muy original y me motivó mucho trabajar con un equipo como este. Espero que los televidentes puedan disfrutarlo mucho. Estoy contento y ansioso de que esto parta".

Competencia

Según detalla el canal deportivo, los 20 preclasificados, que se definirán en las próximas semanas, serán puestos a prueba en diversos desafíos y experiencias para ser relatadas como verdaderos profesionales. Una vez sean anunciados, el público podrá votar por sus favoritos.

Asimismo, además de Alejandro Lorca e Iván Valenzuela, otros relatores de TNT Sports como Patricio Barrera, Rocío Ayala, Orlando Villagrán, Fabián Astudillo y Patricio Vergara instruirán con tips y enseñanzas a los participantes.

Interesados

El casting del programa aún continúa abierto. Para postular los interesados deben subir a redes sociales un video con sus mejores relatos junto al hashtag #LaNuevaVozDelGol. En las plataformas digitales de TNT Sports, en tanto, se publicarán una serie de consejos de los "relatores Pro".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más