Se roban la película: Sergio Lagos y el jurado tendrán particular rol en Starstruck

por Rocio Toledo @rociotole_

Este lunes Canal 13 dará el puntapié inicial a su nuevo estelar, Starstruck, espacio que llega a suceder a Aquí se baila y cuyo primer capítulo tendrá una especial obertura a cargo del conductor del segmento, Sergio Lagos, acompañado por el jurado.

Tonka Tomicic, Álvaro Escobar, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y el animador del 13 realizarán un musical al ritmo de "(I´ve had) The time of my life", de la película ochentera Dirty Dancing. Todo esto, en compañía del cuerpo de baile del programa de talentos.

"Una de las cosas más me gusta de este programa es que ponemos a la música en primer lugar. Y qué bello es trabajar en torno a ésta y ser parte de instancias que pueden tocar los corazones de las personas y que les pueden provocar grandes emociones, desde alegría hasta nostalgia", expresó Sergio Lagos.

Sergio Lagos junto al jurado de Starstruck | Imange Canal 13.

Por su parte, Tonka Tomicic señaló que en el musical "mi actuación es breve y un pequeño aporte. Seguí los consejos de mis colegas jurados y me lancé. Fui al estudio de grabación y con la ayuda de los profesionales todo salió mucho mejor".

"Además que es un juego y es un momento donde nosotros le damos el pie a los súper artistas, que son los teams que van a competir en el programa", agregó la conductora.

Dinámica

Durante la competencia de Starstruck tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista de la música en diferentes etapas de la vida de éste. En total serán 16 teams que tributarán a cantantes de la talla de Raphael, Tina Turner y Elvis Presley, por mencionar solo algunos.

El o la ganadora del estelar se llevará 10 millones de pesos, mientras que el segundo lugar se adjudicará un premio de 5 millones de pesos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más