Premios Pulsar fija fecha para su ceremonia 2019

Premios Pulsar

La realización de los Premios Pulsar, ceremonia dedicada a distinguir lo más destacado de la música chilena, ya fijó su punto de encuentro y fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia: 9 de julio, en el Teatro Teletón.

Según indicó El Mercurio, el evento, después de dos años siendo emitidos por TVN, volverán a transmitirse a través de La Red, bajo la conducción del periodista Eduardo Fuentes.

[adsense]

Y es que tal parece que el género del trap ha ganado otro bastión, teniendo un rol protagónico este año. Entre los invitados a la ceremonia suenan los nombres de Tomasa del Real y Princesa Alba, junto a Ceaese, Gianluca y Pablo Chill-e, consigna Cooperativa.cl.

Mientras, se dirimió que en la ceremonia contará con la presencia del vocalista de la icónica banda de rock nacional Los Tres, Álvaro Henríquez, quienes tocarán junto a Pedro Piedra. Mientras, La Moral Distraída tendrá un número junto al cantautor Joe Vasconcellos.

Para la edición de los Premios Pulsar de este año, el cantante Alex Anwandter se encuentra en el tope de lista de nominaciones con cinco candidaturas, repartidas entre las categorías de Mejor Videoclip y Canción del Año, Mejor Productor Musical, Mejor Artista Pop y Artista del Año.

En el caso de la categoría Álbum del Año, elegida por un jurado especializado en música, vuelve a sonar el nombre de Alex Anwandter con “Latinoamericana”, junto a La Brígida Orquesta con su primer disco "Corte Elegante", Mon Laferte con "Norma", Gepe con "Folclor Imaginario" y Camila Gallardo con "Rosa".

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más