Presidenciables miden popularidad con encuestas y... ¿La Divina Comida?

por Rocio Toledo @rociotole_
1067 vistas
La Divina Comida Chilevisión

El programa La Divina Comida (CHV) sigue sumando inéditos invitados a su actual temporada, estrenada en marzo pasado y que ha despertado el interés no solo de figuras ligadas a la política, sino que también de los presidenciables.

De acuerdo a diario La Segunda, esta noche el espacio se prepara para grabar una nueva jornada que tendrá como protagonista al candidato (RN) a la presidencia Mario Desbordes, quien será el encargado de recibir en su casa a Angélica Castro, Francini Amaral y el actor Paulo Brunetti. La emisión del capítulo, se estima, podría concretarse dentro de dos semanas.

Sin embargo, como bien señala el vespertino, el exministro de Defensa no es el único aspirante a La Moneda en participar de la apuesta culinaria, ya que a comienzos de mayo Chilevisión emitió un capítulo donde el independiente Sebastián Sichel compartió mesa con la periodista Magdalena Montes y los actores Emilia Noguera y Fernando Gómez Rovira.

Uno de los factores que ha incidido en el interés de los candidatos ha sido la sintonía del programa. En el episodio donde estuvo el exdirector de Banco Estado, por ejemplo, la señal marcó 13,1 puntos y fue lo más visto de la jornada, de acuerdo a Kantar Ibope. El pasado sábado, en tanto, el espacio no tuvo invitados políticos pero de igual manera alcanzó el primer lugar del prime al promediar 11,6 puntos; mientras que Canal 13 tuvo 8,4; Mega 8,1 y TVN 6,4 unidades.

Con todo, según consigna el vespertino, la producción de La Divina Comida se encuentra contactando y en conversaciones con otros presidenciables, con el fin de que se sumen a futuros capítulos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más