El Filtrador tuvo acceso a parte de los testimonios que se emitirán esta noche (23.00 horas) en el programa de TV+, Sin Culpa, conducido por Fran Sfeir.
Se trata de las memorias de la destacada cantante nacional Palmenia Pizarro, quien, en la segunda emisión del espacio de entrevistas –que debutó el pasado 24 de septiembre- entregará un duro testimonio sobre los hechos de violencia intrafamiliar que marcaron su vida.
En tal sentido, en parte de la grabación a la que tuvo acceso este Portal, se aprecia como Sfeir le pregunta a la artista sobre si su vida se asemeja al vals A mi marido, de autoría de Pizarro. «Yo la encontré muy linda porque habla de una niñez muy triste y de un esposo que te salva la vida y que te ayuda. ¿Se asemeja en algo a tu vida?», le señaló la conductora del espacio a la cantante.
No obstante, la respuesta de la intérprete fue rápida, certera y distante de una afirmación. «Fíjate que no se asemeja en nada a mi vida. Cuando grabé ese vals yo tenía los problemas más grandes con el padre de mis hijos, entonces para mí fue terrible y yo la hice para todas las señoras que me escuchaban para que se la dedicaran a sus esposos, pero no era mi realidad», señaló Pizarro.
A renglón seguido, y en alusión a otra de sus populares piezas, la cantante indicó que «mi realidad era Cariño malo. Con mis hijos tratamos de entender lo que estaba pasando hasta que me separé», dijo, revelando que la canción A mi marido jamás se ajustó a sus vivencias personales al momento en que la compuso.
Asimismo, Palmenia Pizarro añadió que «mi familia no tenía idea que me estaban pegando a mí (…) mis hijos estaban chicos y ellos también eran golpeados», culminó.