Recordada panelista de Milf tendrá programa propio en TV+

por Rocio Toledo @rociotole_
TV+

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante Francisca Sfeir dio a conocer que vuelve a la que fue su casa televisiva, TV+ luego de un año como panelista del programa Milf.

Esta vez, eso sí, la también actriz regresa a la señal privada como conductora de un nuevo espacio de conversación que lleva por nombre Sin Culpa y que Sfeir liderará en solitario. Según pudo confirmar El Filtrador, la apuesta televisiva se estrenará el próximo 24 de septiembre y se emitirá los sábados por la noche.

El nuevo desafío televisivo de la exintegrante de Milf consiste en un programa que girará en torno a una conversación distendida con diversos invitados y que incluirá, además, música. Fuentes ligadas a TV+ comentan que ya se han grabado capítulos con la modelo Eugenia Lemos; la actriz Alejandra Fosalba; los cantantes Jordan y Américo; la conductora Jennifer Warner y la comediante Pamela Leiva.

Cabe precisar que Francisca Sfeir se sumó al programa liderado por Claudia Conserva en abril de 2021, en el marco del cuarto aniversario en pantalla de Milf que, por ese entonces, estrenaba su quinta temporada. Si bien la cantante no es parte del actual ciclo, ha sido invitada en diversas ocasiones al espacio de TV+.

En redes sociales la artista ha recibido múltiples comentarios sobre su nuevo programa en TV+; entre los que destaca el de su esposo, el conductor Juan Pablo Queraltó. "Esooooooooo buenísimo amor! Felicidades!!!! Porque todo es SIN CULPA!", escribió el rostro de Chilevisión.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más