Emblemático programa de Mega alista contra todo pronóstico su temporada 2021

por El Filtrador
1626 vistas
Mega

Pese a sufrir bajas y un abrupto fin de su temporada 2020, el emblemático programa de Mega, Morandé con Compañía, tendría todo listo para dar vida, contra todo pronóstico, a un nuevo ciclo en este año 2021.

Así al menos lo reveló el actor peruano Hans Malpartida, quien encarna al personaje Miguelito. "El programa sigue, en marzo continúa con su temporada 2021 si todo sale bien con el bicho este", sostuvo en entrevista con diario La Cuarta.

Es preciso señalar que Morandé con Compañía, programa conducido por Kike Morandé y que en 2020 sumó su vigésima temporada al aire, tuvo el año pasado un abrupto fin como consecuencia de la pandemia del COVID-19. "Debido a la crisis sanitaria hubo reajustes de sueldos y se logró trabajar en modalidad 'teletrabajo', donde tanto el elenco como el equipo de producción estuvieron haciendo diversas labores para el programa", sostuvo en aquella oportunidad la productora en alusión a los "especiales" que se emitieron, con algunos segmentos de humor vía Zoom.

Lo anterior hacía complejo avizorar la continuidad del "estelar del pueblo" para 2021, lo que zanjó Miguelito. "Aprovecho de decirles a todos los fanáticos que esperan ansiosamente todos los viernes el programa que continuará", sentenció.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más