Programa La noche es nuestra se convertirá en show en vivo

por Rocio Toledo @rociotole_
La noche es nuestra Chilevisión
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Al menos durante este semestre se tiene planificado continuar emitiendo capítulos de La noche es nuestra, programa que ante una inminente salida de las pantallas de Chilevisión se niega a desaparecer del radar.

Y es que, tras el despido del productor ejecutivo Alexis Zamora y las constantes reestructuraciones en la programación del canal privado, parte del equipo decidió continuar con el proyecto, pero esta vez como un espectáculo en vivo.

De acuerdo a La Tercera, el trío de conductores, conformado por Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, se reunió para darle continuidad al late show que debutó en 2018 con gran éxito, marcando el retorno de este tipo de formatos a la pantalla chica local.

"Surge de que me pareció injusto que terminara La noche es nuestra, que en un momento se fuera todo un equipo, donde nos iba bastante bien. Un programa económico de hacerse, que tiene muy buenos resultados, y sentía que el canal no le dio el espacio que corresponde para seguir creciendo. Entonces después del término de Viva la pipol y todo eso dije 'tengo que hacer esto con el equipo'. Les pregunté y ahí partimos", explicó Díaz al matutino.

De hecho, junto a Cretton y Vidal, más otros integrantes del equipo, realizarán una gira en regiones para presentar el nuevo formato del espacio de trasnoche. "La idea es que la gente lo disfrute como un programa de TV. No sé si se ha hecho eso antes aquí, de que el mismo programa de TV o el concepto de lo que estábamos haciendo se haga en vivo", expresó la conductora.

Durante la primera semana de marzo debutaría La noche es nuestra sobre los escenario, adelanta Pamela Díaz, expresando que "tengo ene fe que le va a ir increíble y todo el equipo igual".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar