En mayo próximo la ciudadanía volverá a vivir un proceso de votaciones para elegir a las y los representantes del Consejo Constitucional; y en ese marco, Mega apostó por volver a realizar el programa de debate 100 Indecisos.
Hace unas semanas comenzó a circular –en televisión y plataformas digitales- el spot de la nueva temporada del espacio político que debutó el año pasado de cara al Plebiscito de Salida.
A través de un innovador formato, el programa presentaba a dos grupos –por el Apruebo y el Rechazo- que buscaban convencer, con argumentos sólidos, al público que se declaraba “indeciso” respecto a la instancia en que se llevó a votación la propuesta constitucional.
Bajo una premisa similar, 100 Indecisos regresará a la programación de Mega, aunque renovado. De acuerdo a distintas fuentes, el formato tendrá varias novedades con el objetivo de llevar los contenidos políticos "a un nivel de tensión e información" que no dejará indiferente a nadie.
Y en ese contexto, uno de los cambios en el espacio es que, además de tener público en el estudio, contará con la participación de “indecisos” desde regiones a través de Zoom. Así, se busca tener una mayor representatividad del país.
Por otro lado, Juan Manuel Astorga se mantendrá en la conducción del segmento, mientras que Tomás Mosciatti volverá a desempeñarse como interpelador. Además, en este rol se sumará Andrea Arístegui en reemplazo de Soledad Onetto. Además, en esta oportunidad la periodista Cony Stipicic no será parte del espacio.