¡Qué Feito! Copano deja en evidencia al periodista y revela quién es su mánager

por Rocio Toledo @rociotole_
Fabrizio Copano coronavirus

La polémica tuitera entre Gonzalo Feito y Fabrizio Copano sumó un nuevo capítulo, luego que el comediante respondiera al conductor, quien a través de su programa Sin Filtros se refirió a él, nombrándolo como "Copanito".

La "rencilla" entre ambos, cabe recordar, se originó cuando el ex CQC compartió un video de una rutina de Copano, en la que habla sobre la relación padre-hijo. "Estoy cachando que la única huea que no quiero es ser esa clase de papá que es como amigo de su hijo porque siento que no puedo ser su amigo se me estoy cul... a su mamá", dice en el clip, que Feito acompañó con la frase "muy talentoso para Chile".

Esto desencadenó que el exintegrante de El club de la comedia recordara, también en Twitter, la cuestionada pregunta que el periodista realizó al actor Javier Bardem en 2018, a quien le preguntó: "Javier ¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?". Junto a ello, el comediante señaló: "¿Él da lecciones de vida? Ojo con la soberbia, hijo de cuchillo. Sé que tener un programa en el canal 87658 de VTR puede marear a cualquiera, pero el 5 se te acaba la mesada".

La respuesta Sin Filtros

Pues bien, en una reciente edición del programa Sin Filtros (canal Vive), Gonzalo Feito habló de la polémica. "La verdad, yo creo que a Copanito le fallamos como sociedad. Y yo me quiero incluir, porque Copanito con su hermano, con Nicolás -mucho más resiliente-  (...) Ellos iban todas las tardes a Chucre Manzur, cuando nosotros hicimos Caiga Quien Caiga, y su mamá, a quien saludo con afecto, y su papá, lo iban a dejar después del colegio y él llegaba con sus guiones…", comenzó diciendo.

Asimismo apuntó que "los guiones no eran buenos, eran malísimos pero yo quería darle una oportunidad". Conforme a su relato, los conductores de ese momento, Nicolás Larraín, Felipe Bianchi y Pablo Mackenna, "nunca quisieron leer los guiones".

Respecto a su tweet, en tanto, comentó que "este flaco es muy talentoso para estar en Chile y ahí saltó, me salieron todos a pegar (...) La verdad lo quiero felicitar, porque él ha logrado hacer lo que quiso hacer siempre, con sus guioncitos que llegaba a Chucre Manzur y nadie los leía, ahora hay gente que se ríe con eso y yo lo felicito y lo destaco. Y está en Netflix, está en distintas partes. Yo destaco eso y es gente que le ha ganado a la vida, así que Copanito todo bien buena onda".

"Yo la verdad siempre te quise apoyar, los otros nunca quisieron que leyéramos tus guiones. Si yo creo que el problema de Copanito es que se creyó mino, porque Nicolás piola siempre, pero él se creyó mino, se puso hipster, se puso onda y yo siempre he apoyado a la gente con más dificultades. Siempre tendiendo la mano, siempre empresa B yo, siempre apoyando, así que esperemos que todo siga bien, no se enoje conmigo Copanito", cerró.

Copano le responde

Tras esto, a través de Twitter, Fabrizio Copano calificó como "gran argumentación" las palabras de Gonzalo Feito. Agregó, además, un "dato trivia", revelando que "dejamos de mandarle guiones a 'Gonzalito' cuando nos contaron que su manager era Pablo Zalaquett. Sí, 'Gonzalito' en CQC fingía poner en jaque a los políticos y su manager era un político de la UDI. Qué lindos recuerdos!".

En tanto, en un segundo tweet aclaró estar "muy orgulloso de junto con mi hermano haber empezado nuestras carreras buscando pega. Pidiendo oportunidades, desde La Florida. 'Gonzalito' lo intenta narrar como algo 'vergonzoso'. Eso pasa cuando te regalan todo y aún así terminas siendo @gonzalofeito".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más