Otra más: A De la Carrera "se le salió la cadena" en plena entrevista con Tu Día

por Rocio Toledo @rociotole_
Gonzalo de la Carrera

El diputado Gonzalo de la Carrera tuvo un tenso momento en el matinal Tu Día, al que se comunicó esta mañana para entregar su versión respecto al escándalo que protagonizó en la Cámara de Diputados ayer martes.

Y es que luego de señalar que había recibido un "pechazo" y "cabezazo", justificando su reacción, se enfrascó en una discusión con la conductora del espacio Mirna Schindler, quien comentó que en las imágenes no se veían dichas agresiones en su contra.

"Usted tiene su agenda, usted es una periodista militante", le dijo al rostro de Canal 13, quien de inmediato aclaró que "mi agenda es periodística". Sin embargo, el diputado insistió en su postura y agregó que Schindler "es activista y piensa distinto a mí".

"No voy a entrar a descalificarlo a usted, porque a mí no me gustan las descalificaciones. Solo estoy preguntando de lo que se ve (en las imágenes)", respondió la periodista, mientras el parlamentario manifestó que "usted me ha descalificado muchas veces". Una acusación que Mirna Schindler no dejó pasar, solicitándole que "no diga cosas que no son ciertas. No entremos en ese mundo, si hay una persona que ha descalificado a mi persona es usted".

Por su parte, Gonzalo de la Carrera cuestionó la reacción de la periodista. "No se victimice porque es la típica técnica que tienen ustedes... Siempre acusan a los demás de mentir", lanzó. En ese minuto, el periodista Francesco Gazzella intervino, lo que desencadenó que el diputado atacara al panel del programa al señalar que "todo Chile sabe que ustedes tienen agenda".

Al  respecto, el panelista expresó: "No puedo creer que esté dispuesto a conversar con nosotros si supuestamente tenemos una agenda y lo queremos perjudicar". Ante esto, el parlamentario replicó que "tarde o temprano tienen que salir personas en el camino porque ustedes crean una realidad", lo cual desmintió Gazzella.

En el mismo espacio, además, Gonzalo de la Carrera comentó sentirse "orgulloso" de haber quedado solo tras el escándalo. "Jesucristo también se quedó solo. Me quedé solo y voy a enfretar solo y voy a ponerle el pecho a las balas como lo he hecho toda la vida", expuso. .

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más