Canal 13 tira a los leones a Socios de la parrilla

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios de la parrilla - Canal 13

Tal como había adelantado El Filtrador, el programa conducido por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Francisco Saavedra, Socios de la parrilla, refrescará la programación de Canal 13 durante septiembre.

Recientemente la señal privada confirmó que el espacio, que en el verano dio el salto de las redes sociales a la televisión, estrenará su segunda temporada el jueves 8 de septiembre, a las 22.30 horas. El nuevo ciclo mantendrá el formato original de la apuesta, es decir, una conversación entre los "socios" y famosos invitados; incluyendo además las preparaciones del chef Rodrigo Barañao.

"Siento que hemos madurado en relación a la temporada anterior y estamos muy contentos de poder estrenar y estar listos para salir al aire", dijo Jorge Zabaleta en un comunicado, donde destacó que "tenemos buenos invitados y creo que no hemos perdido el sello del programa, que es pasarlo bien, reírse y comer rico". Asimismo, agregó que tienen "todo lo que se necesita para tener una gran segunda temporada".

Algunos invitados

Además de prometer un buen rato, en este ciclo el programa se trasladará a un nuevo quincho, lugar donde recibirán a distintos personajes públicos; muchos de ellos quienes protagonizarán "reencuentros televisivos", en especial con Jorge Zabaleta. De acuerdo a distintas fuentes, serán parte del espacio los actores Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín; y las actrices Mariana Loyola, Teresita Reyes y Carolina Arregui.

Por otro lado, hace unas semanas la periodista Monserrat Álvarez confirmó en pantalla, en el matinal Contigo en la mañana, que también fue invitada a la apuesta televisiva, cuyo segundo ciclo competirá con programas como El día menos pensado (TVN), la teleserie Hijos del desierto (Mega) y El discípulo del chef (CHV).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más