El rostro de Mega que compartirá un asadito con Zabaleta y compañía

por Rocio Toledo @rociotole_
Socios de la parrilla - Canal 13

Los "socios" Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot volverán a tomarse el prime de Canal 13 con el estreno de la segunda temporada de Socios de la parrilla, programa que tuvo buena recepción en la época estival.

Bajo la misma dinámica, tres amigos reciben en un quincho a famosos con quienes entablan una amena conversación donde abundan las risas.

Con todo, la señal privada se alista para renovar su parrilla programática en las próximas semanas. De acuerdo a distintas fuentes, el nuevo ciclo aún se está grabando y será escenario de una serie de reencuentros televisivos, protagonizados, en su mayoría, por Jorge Zabaleta.

En ese sentido, El Filtrador pudo confirmar que uno de los capítulos tendrá como invitados a los actores Álvaro Rudolphy y Fernando Larraín, juntando nuevamente en pantalla a tres de los protagonistas de la recordada teleserie nocturna Separados que TVN exhibió hace una década.

En esa ficción, que lideraron además con Andrés Velasco y Rodrigo Muñoz, los actores interpretaron a un grupo de amigos separados de sus parejas, marcando un hito al explorar, de manera seria, temas como el matrimonio homosexual y la homoparentalidad.  

Los protagonistas de la nocturna Separados | Imagen TVN.

Por otro lado, con este capítulo Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta volverán a encontrarse en televisión, a tres años de haber trabajado juntos en Juegos de poder. La teleserie, cabe recordar, fue la última en que actuó el rostro de Canal 13, mientras que en el caso del actual jurado de El Retador fue su último proyecto en Mega previo a su participación en la telenovela Secretos de familia que la exseñal católica aún no estrena.

Además de estos actores, la nueva temporada de Socios de la parrilla tendrá como invitada a la conductora Monserrat Álvarez, las actrices Teresita Reyes y Mariana Loyola, Carolina Arregui, entre otras figuras.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más