El inesperado motivo que obligó a Tu Día a terminar entrevista

por Rocio Toledo @rociotole_
Tu Día - Canal 13 Argandoña

El matinal de Canal 13, Tu Día, tuvo que interrumpir un contacto en vivo luego que uno de los entrevistados se desmayara durante la conversación. El hecho ocurrió este lunes en medio de una entrevista a los padres de una menor de edad, quienes denuncian que su hija fue agredida en un jardín infantil en la comuna de San Felipe.

Los padres de la niña dieron a conocer su testimonio al programa, indicando que tras sospechar sobre lo que ocurría, decidieron poner un celular en la mochila de su hija para grabar lo que sucedía en el establecimiento de lenguaje. Así, se percataron del maltrato que sufría la pequeña por parte de las "tías" del jardín.

Fue en ese momento cuando Ángeles Araya les preguntó respecto a su reacción tras escuchar los audios. "Horrible, yo al menos no paraba de tiritar, de llorar, la impotencia al escuchar...", dijo la pareja del hombre que cayó repentinamente al suelo, levantándose a los segundos.

Aunque la conductora de Tu Día continuó con la entrevista, a los minutos se percató de lo ocurrido. "Parece que pasó algo. ¿Está bien, Roberto?", preguntó, a lo que su pareja aclaró que se había desmayado pero ya se encontraba bien.

"Yo no noté que se había caído. Bueno, uno entiende, los nervios, el estrés, la preocupación. Se tiene que haber descompensado", dijo Araya, explicando que no podían continuar el contacto sin saber en qué condiciones estaba el entrevistado. Por ello, cortaron el despacho para que el hombre pudiera recuperarse.

Al retomar el contacto, a los minutos después, el padre de la niña se disculpó, explicando que "estaba muy erguido, igual me bajoneé un poco". Por su parte, el rostro de Canal 13 le comentó que no se preocupara, continuando enseguida la entrevista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más