Un mes después del anuncio Canal 13 estrenará nuevo programa de concursos

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Tal parece que estaría todo listo, ahora sí, para el estreno del programa La puerta millonaria en Canal 13, espacio de concursos que marcará el regreso de Cristián Sánchez a la televisión abierta, así como a la exseñal católica.

Luego de varios traspiés en materia técnica, que impidieron el debut del franjeado en agosto, finamente se definió su fecha de partida para este 1 de septiembre, a las 17.00 horas. La apuesta televisiva, que cuenta con el respaldo de Polla Chilena de Beneficencia, se realizará en vivo y en directo a través de un estudio virtual, donde el conductor presentará a los participantes quienes desde sus casas, vía Zoom, concursarán por millonarios premios.

Para ser parte de La puerta millonaria, los concursantes deben jugar online en alguno de los raspes de Polla. Con ello, tendrán una oportunidad para aparecer en el nuevo programa de Canal 13, donde Sánchez también recibirá a un famoso invitado en cada jornada.

De esta forma, la señal privada modificará su programación de las tardes esta semana, dado que desde el jueves el programa Caso Cerrado comenzará a partir de las 18.00 horas, cediendo posteriormente las pantallas a ¡Qué dice Chile!, a las 19.15 horas.

Un complejo estreno

Anunciado inicialmente para el 1 de agosto y luego el 8 del mismo mes, el espacio de concursos tuvo que sortear diversos problemas técnicos para que se le diera luz verde a su debut. Según pudo sondear El Filtrador, las dificultades apuntaban principalmente al estudio virtual donde se realiza el programa y a la comunicación vía Zoom con los participantes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más