El programa especial que prepara Mega para decirle adiós a un estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - Megamedia

El programa de talentos El Retador, que se encuentra en la recta final de su competencia, le permitió a Mega sacar cuentas alegres el pasado viernes en el prime, bloque donde el canal también celebró el fin de semana.

De acuerdo a cifras definitivas, el episodio del programa conducido por Diana Bolocco emitido el pasado viernes 26 de agosto obtuvo un promedio de 10.2 puntos de rating, superando solo por un par de décimas a Chilevisión (10 puntos). Por su parte, Canal 13 marcó 6 unidades y TVN 5.8 tantos.

De cara a su gran final, Mega anunció un capítulo especial del estelar de talentos. Este viernes 2, después de Meganoticias Prime, se exhibirá una edición de los finalistas de la temporada de El Retador, donde los imitadores de Pimpinela, Mon Laferte y Raphael mostrarán cómo llegaron a la gran final; mientras que en la categoría de canto se seguirán los pasos de Lidya Correa, Ricky Santos y el último finalista, Juan David Rodríguez.

Fin de semana de liderato

Por otro lado, el pasado sábado la teleserie Traicionada, que lleva alrededor de cuatro meses en pantalla, también lideró en el prime. El capítulo de ese día marcó 13.9 puntos en su horario de emisión, superando cómodamente a la competencia: Chilevisión obtuvo una media de 7.8 puntos, Canal 13 7.3 y TVN 5.8 puntos.

Al día siguiente, en tanto, la producción turca también lideró, convirtiéndose, incluso, en el segundo programa más visto de esa jornada, siendo solo superado por el bloque nocturno de la franja. De acuerdo a cifras definitivas, la apuesta de Mega marcó 14.7 puntos; Chilevisión 8.9; Canal 13 8.4 y TVN 5.8 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más