¿Qué le faltaba a este 2020? Que un conocido actor fuera detenido

por Rocio Toledo @rociotole_

El actor Álvaro Gómez fue sorprendido durante la tarde de este martes manejando una motocicleta sin licencia y sin la placa patente del vehículo. Por ello, fue detenido por Carabineros.

Según consigna CHV Noticias, fue a eso de las 18:30 horas que el artista fue fiscalizado en la intersección de Pío Nono con Avenida Antonia López de Bello por personal policial que realizaba labores en el sector de barrio Bellavista, en la Región Metropolitana.

En el lugar, los uniformados se percataron que Gómez se encontraba sin su licencia de conducir y, además, que la placa patente de la moto en la que se desplazaba estaba debajo del asiento. Por esta razón el actor de teleseries como Pacto de Sangre (Canal 13) y Amanda (TVN) fue detenido y el vehículo quedó en los aparcaderos de Custodia Metropolitana.

La Fiscalía Centro Norte, en tanto, recibió los antecedentes y dispuso que Álvaro Gómez quedara a la espera de ser citado por el Tribunal, mientras tanto fue dejado en libertad.

Cabe precisar que por estos días el actor se encuentra en pleno proceso de grabación de La Torre de Mabel, la próxima teleserie nocturna de Canal 13 que, por el momento, no tiene fecha de estreno.

0 comentario
0

También te puede interesar