Que siga la fiesta: Proyectan un "internacional" nuevo ciclo de Aquí se baila

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se baila - Canal 13

Esta noche, luego del noticiario central, Aquí se baila (Canal 13) emitirá su gran final. Un capítulo con el cual el estelar que conduce Sergio Lagos se despedirá de las pantallas, siendo sucedido desde la próxima semana por Starstruck.

Aunque el nuevo espacio de talentos -una competencia entre tributadores que también liderará Lagos- es la nueva apuesta prime de Canal 13, su estreno no significará el término definitivo de Aquí se baila. Esto, porque existen planes de continuar con el formato en un futuro no tan lejano.

Según pudo sondear El Filtrador, la idea de Secuoya, productora a cargo del estelar, es realizar una tercera temporada en la señal privada, aunque la propuesta está en etapa de evaluación debido a la parrilla programática que tiene el 13 para los próximos meses.

Y pese a ser de momento solo un proyecto, de recibir luz verde el nuevo ciclo podría concretarse en el último trimestre del año o durante el verano de 2023, comentan fuentes al interior del canal.

Como ha sido la lógica de las temporadas anteriores, la premisa de la nueva entrega sería hacer competir a un grupo de figuras en torno a la danza. Esta vez, eso sí, la idea inicial tiene un singular enfoque: convocar a bailarines internacionales con el fin de encontrar al o la mejor a nivel internacional.

Por lo pronto Secuoya estaría a la espera de que Canal 13 dé el visto bueno a la idea para así poder comenzar a definir cómo será el nuevo ciclo del estelar. Un espacio que, por lo demás, marcó el regreso de la señal privada a formatos de este tipo en horario prime.

Final de temporada

Con todo, en el último capítulo del programa tendrá una final protagonizada por mujeres, pues Camila Andrade, Thati Lira, María José Campos y Xiomara Herrera se enfrentarán para coronarse como la gran ganadora del espacio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más