Radio Bío Bío remueve de su cargo a director de Contenidos

Radio Bío Bío

Nuevos cambios se producen en Radio Bío Bío. A la renuncia del periodista judicial de la emisora, Erik López, durante la tarde de ayer la estación decidió remover al director de Contenidos, José María del Pino, cargo donde se mantuvo por cerca de nueve meses.

A través de un comunicado interno, el director de la emisora, Tomás Mosciatti, agradeció el compromiso del profesional, deseándole éxito en futuros proyectos.

[adsense]

"Deseamos que sepan que estamos muy agradecidos de él por su aporte, su capacidad para acercarnos a nuevas tecnologías, la colaboración en programas especiales y en la cobertura de grandes eventos", comenzó diciendo Mosciatti.

"José María tiene las puertas abiertas para reencontrarnos en el futuro. Estamos seguros que va a lograr éxito en las tareas que emprenda", finalizó el escrito.

Radio Bío Bío

José María del Pino (Imagen: Twitter personal)

Ligado a la emisora

Si bien, Del Pino deja el cargo antes mencionado, el profesional continuará ligado a la emisora de los hermanos Mosciatti, ya que, de manera externa, estará a cargo del desarrollo de proyectos de modernización de las plataformas que posee la estación, además de la realización de contenidos especiales.

Al ser consultado por El Filtrador, el profesional expresó que "ha sido una conversación de mutuo acuerdo. Efectivamente había una excesiva dispersión de funciones en el cargo, por lo que se optó por una modalidad que permitiera hacerme cargo de los proyectos futuros de la radio con mayor libertad", sostuvo.

You may also like