Radio El Conquistador reducirá a la mitad sueldos de conductores

Radio El Conquistador reducirá a la mitad sueldos de conductores

Radio El Conquistador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Según se indicó a El Filtrador, la emisora radial El Conquistador habría tomado la determinación de recortar un 50% los sueldos de sus conductores para hacer frente a la crisis económica producida por la pandemia del Covid-19 y así poder mantener intacta la remuneración de sus trabajadores en la planta técnica.

Cabe precisar que durante la tarde de este sábado este Portal informó en exclusiva sobre las inéditas medidas económicas que habría tomado Radio Agricultura para poder subsistir y mantener el empleo de sus trabajadores.

En detalle, según versa el comunicado al que tuvo acceso este Medio, “debido a la compleja situación económica por la que atraviesa el país, producto de la enfermedad Covid-19 y las medidas que han adoptado las autoridades nacionales para poder controlarla, Radio Agricultura, de común acuerdo con el Sindicato de sus trabajadores, reducirá temporalmente, a partir del mes de abril de 2020, las remuneraciones de todo el personal y los costos de contratación de servicios para poder hacer frente a este difícil escenario”, se indicó.

A esta medida se sumó Radio El Conquistador, que reducirá a la mitad los sueldos de los conductores de sus programas para poder costear las remuneraciones de los demás trabajadores de la emisora. Esta medida se extenderá por tres meses.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar