El viernes pasado, en marco del estreno de la nueva teleserie de Canal 13, Río Oscuro, se invitó al matinal Bienvenidos a Amparo Noguera, una de las protagonistas de la nocturna que se estrena el día de hoy.
Sin embargo, los televidentes, a través de redes sociales, hicieron notar que faltaba la panelista Raquel Argandoña, quien desapareció del estudio durante todo ese segmento.
[adsense]
Algunos aseguraron que esta salida no fue de casualidad, ya que durante el año pasado la actriz apoyó la salida de Patricia Maldonado -amiga y compañera radial de Argandoña- del matinal de Mega, Mucho Gusto.
"Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado. ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella”, dijo Argandoña en el mes de diciembre cuando Noguera fue desvinculada de TVN.
Sin embargo, todo se aclaró hoy cuando en el programa Intrusos de La Red, el panelista Michael Roldán filtró un mensaje entregado por Argandoña, donde aseguró que su salida se debió a una orden de la dirección del espacio.
"Tú me conoces. Yo no tengo miedo de estar con nadie en el set. Es solo que, como todos los días, el director decide quién va en ciertos temas”, decía el mensaje de WhatsApp de la "Quintrala".
Hoy compartieron en el plató
No obstante, hoy el panorama cambió, ya que durante la mañana, en la previa de lo que será la nueva propuesta dramática de la señal de Luksic, compartieron set Raquel y Amparo, donde, o, la expresentadora de noticias le realizó preguntas en relación de la teleserie.
[adsense]