Raquel Argandoña se emocionó al hablar del distanciamiento con su hijo

La Navidad es la época en la que las familias se reúnen, se liman asperezas y se comparte, pero hay una figura del espectáculo nacional que no pudo pasar esta fiesta en compañía de todos sus seres queridos como hubiese querido.

Se trata de Raquel Argandoña, quien en la edición especial de Navidad de Bienvenidos (programa que fue grabado con anticipación), contó lo difícil que era pasar estas festividades sin su hijo Nano Calderón con quien se encuentra distanciada.

[adsense]

Visiblemente emocionada, Argandoña relató que era la segunda Navidad que pasaría sin su hijo menor, el cual tampoco tiene relación con su hermana Kel. "Los hijos piensan que nosotros somos invencibles que siempre estaremos y cuando deciden hacer la llamada ya no estamos acá", partió diciendo la coanimadora del espacio.

"Yo he conversado con varias mamás que tienen el mismo caso mío y ellas dicen hay dos formas que podrían reunir a la familia. Que tuviera un accidente gravísimo, porque todos se reunirían en el hospital o en la clínica para saber cuán grave es. Y la otra en mi funeral”, agregó.

“Son los dos casos que siempre una madre o una persona que quiere reunir a la familia dice 'me encantaría que pasara para que, por lo menos, si yo me voy los hermanos se unan y la familia siga'”, confesó emocionada.

Kel Calderón
Imagen "Archivo"

 

Distanciamiento

Cabe recordar que el distanciamiento entre Raquel y Nano Calderón se debió al descontento por el accionar de su progenitora, ya que la nueva faceta de youtuber de la exesposa de Eliseo Salazar no le cayó en gracia al hijo del abogado, quien hace un par de meses atrás expresó su molestia por cómo actuaba su madre, lo mismo que había hecho con su hermana Kel.

En ese entonces, el menor de los Calderón disparó con todo contra su madre diciendo que “les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas (sic)”.

En esta línea remató confesando la nula relación que tenía con madre. "Para mí única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la Nancy y mi club. Respecto a mi vieja yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así", dijo Nano, dejando claro el distanciamiento.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas