La entrevista exclusiva del programa "Only Fama" a Francisco Kaminski le entregó excelentes resultados a Mega, posicionándolo como el líder indiscutido del horario prime del viernes. El canal promedió más de 543 mil personas por minuto durante la emisión, superando a "Podemos Hablar" de Chilevisión, que quedó en segundo lugar.
Y es que, ciertamente, el otrora conductor del "Vacilón Matinal" en Radio Corazón vive días complejos en su vida personal y en el aspecto laboral tras verse envuelto en la trama detrás del asesinato de José Reyes, prestamista apodado como el "Rey de Meiggs".
El presunto autor intelectual del crimen sería el empresario y dueño del restaurant La Vaquita Sabrosa, Wilson Verdugo, quien habría ordenado a unos sicarios ejecutar al comerciante. Kaminski conocía tanto a Verdugo como a Reyes; de hecho, el mismo día del homicidio recibió llamadas de ambos en su teléfono. Conoce la explicación de Kaminski sobre estas sospechosas llamadas en este link.
En este contexto es que, debido a lo mediático que ha sido el caso, diversos canales han buscado obtener una entrevista exclusiva con el locutor para conocer más detalles sobre su relación con los individuos implicados en el asesinato.
Finalmente, el canal que se quedó con la primicia fue Mega, pactando la aparición de Kaminski en "Only Fama" la noche del pasado viernes. De acuerdo con diversos espacios de farándula, el diálogo con la personalidad televisiva habría implicado el pago de una millonaria cifra, además de acceder a ciertos requerimientos editoriales del animador.
¿Cómo le fue a Mega con su exclusiva entrevista a Francisco Kaminski?
Con esta negociación, Mega le habría ganado la exclusiva a Chilevisión —que también habría buscado entrevistar a Kaminski en "Primer Plano"—, configurando una estrategia que los llevó a lo más alto del podio de sintonía.
Así las cosas, entre las 22:19 y las 00:33 horas, Mega se posicionó como lo más visto la noche del viernes, con un promedio de 543.332 personas por minuto siguiendo sus transmisiones de "Only Fama" con Kaminski como plato fuerte.
Mucho más atrás se ubicó Chilevisión con un capítulo estreno del programa de conversaciones "Podemos Hablar", el cual obtuvo 451.416 televidentes en promedio dentro del consignado horario. Mientras, Canal 13 y TVN se encargaron de ocupar la tercera y cuarta posición, alcanzando apenas 302.134 y 197.901 personas por minuto, respectivamente.