¿Realmente fue tan vista la parada Parada Militar 2021?

Como un éxito de audiencia fue descrita ayer domingo 19 la transmisión de la Parada Militar, evento que tras ser suspendido en 2020 producto de la pandemia, regresó este domingo a la elipse del Parque O'Higgins.

Sin público y con un especial homenaje a al personal de salud, la ceremonia, que fue exhibida en cadena nacional por Mega, Canal 13, TVN y Chilevisión obtuvo un promedio de 26.4 puntos, de acuerdo a cifras publicadas por Kantar Ibope. La Red, por su parte, se marginó de la emisión por cuarto año consecutivo.

Tal como indicó el periodista de TVN, Davor Gjuranovic, quien encabezó las transmisiones, este año la Parada Militar alcanzó un peak de 33 unidades, lo que destacó una vez finalizara el evento castrense a través de redes sociales. Al concluir el evento castrense, en tanto, le consultó al Presidente Sebastián Piñera por esta recepción del público.

"Me siento muy orgulloso de nuestras Fuerzas Armadas y de orden. Todos los chilenos tenemos que sentirlas como propias", sostuvo. "No son del gobierno, de la oposición, de izquierda o de derecha, son de todos los chilenos y este alto rating refleja que los chilenos queremos a nuestra patria, a nuestra historia, a nuestros héroes, a nuestros valores y a nuestras Fuerzas Armadas", agregó.

Si bien la transmisión conjunta fue el programa más visto de ayer, no superó las cifras alcanzadas años anteriores, en especial en 2017 y 2018, cuando promedió 35 y 32,4 puntos, respectivamente.

Te podria interesar....

Notas mas vistas