Reaparece Tonka para rendir tributo al fallecido Felipe Camiroaga

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic - Felipe Camiroaga

Tonka Tomicic también se sumó a los múltiples mensajes en los que se ha recordado a la figura de Felipe Camiroaga a 11 años del trágico accidente en la isla Juan Fernández en el que el animador junto a otras 20 personas perdieron la vida.

A través de su cuenta de Twitter el rostro de Canal 13, quien lideró el matinal Buenos días a todos con Camiroaga en TVN, publicó un video de una fiesta que el emblemático rostro de la señal pública organizó para el equipo del matinal. Una celebración realizada en 2008 en la casa del apodado "Halcón de Chicureo" que incluyó música en vivo y diversos regalos.

"Este debe haber sido uno de los días en que más reímos como equipo, una fiesta especial! Maravillosa. Con orquesta y sorpresas. En el año 2008 Felipe la organizó y tenía un premio final y lo decidiría su halcón. Es solo un recuerdo de tantos vividos junto a Sylvia Slier, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezón, Carolina Gatica y Felipe Camiroaga. Todos presentes ese día! Se les extraña mucho", escribió Tomicic.

Otros mensajes

Por su parte, Julián Elfenbein recordó a Felipe Camiroaga a través de un video del programa Pase lo que pase, en el que ambos compartieron junto con Karen Doggenweiler. "Ya son 11 años de tu partida amigo querido. Maestro. Hoy, a manera de homenaje para ti y las 22 víctimas de ese viaje solidario a la Isla, quise recordarte con lo que mejor sabíamos hacer en nuestro programa Pase lo Pase. Ese humor absurdo, blanquito, familiar y algo estúpido de mi recordado Ponce Candidato", fue parte de lo que escribió.

Mientras que Martín Cárcamo compartió una imagen de la película de Stefan Kramer en la que participaron, y cuyas grabaciones realizaron en la noche previa al fatídico accidente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más