La delicada situación de salud que tiene paralizada las grabaciones de Paola y Miguelito

por Rocio Toledo @rociotole_
Paola y Miguelito

Durante esta semana la actriz Paola Troncoso se sinceró en redes sociales respecto al complejo momento que atraviesa a raíz de la fibromialgia que le fue diagnosticada cuando tenía 30 años.

A través de una extensa publicación en Instagram, la protagonista de la serie Paola y Miguelito (Mega) dio a conocer que "desde el fin de semana no he estado bien de salud, muchos saben de mi tema de fibromialgia que gracias a Dios la he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada".

Según explicó "la fibromialgia la controlo con meditación y conocimiento espiritual y personal. El problema es que aún sabiendo muy bien qué cambios debo hacer para estar sana y feliz realmente, me cuesta tanto tomar decisiones a veces, pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuelves a enfermarte hasta que entiendes que debes hacerlo ya".

Agregó que "agradezco a mi cuerpo cada dolor y enfermedad porque me hace tomar conciencia de que es lo que debo fortalecer, lo que debo dejar atrás o qué debo comenzar a hacer para seguir creciendo en mi evolución y apertura de conciencia plena y feliz".

En la publicación, además, hizo un llamado a sus seguidores a cuidarse. "Recuerda que la única persona del mundo que estará hasta el último día de tu vida contigo, eres tú", escribió, agradeciendo también las muestras de cariño y preocupación de sus amigos.

Grabaciones

Por otro lado, el actor Oliver Borner, quien se sumó a la segunda temporada de Paola y Miguelito, dio a conocer que debieron cancelar algunas grabaciones de la serie de Mega producto de la salud de la actriz.

"Esta semana no grabamos unas escenas, hubo que cancelar un par de días por lo que había ocurrido con Paola", dijo al medio Página 7. "Esperemos que se recupere y que todo salga bien, eso es lo importante. Por lo menos sabemos que está mejor", agregó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más