La historia no contada de la recordada polémica entre Argandoña y Vivi Kreutzberger

por Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña

"Se van a sorprender". Aquella fue una de las frases que utilizó Raquel Argandoña para confirmar su debut en La divina comida, programa en el que participará por primera vez este sábado.

Con esa suerte de promesa se dio a conocer que la panelista de televisión recordará en el espacio de entretención de CHV la polémica que protagonizó con Vivi Kreutzberger en Vértigo hace casi 20 años. "Ella dijo: queremos saber cuánto le cobró por la nulidad a Eliseo Salazar y era una pregunta nada que ver, ella no tenía por qué preguntar eso, si los animadores eran otros y todo el público empezó 'queremos saber, queremos saber'", explicó.

"Y yo dije: no tengo ningún problema en decir cuánto le cobré a Eliseo Salazar por la nulidad, pero primero pregúntame ¿por qué te dejo tu marido por tu prima hermana?", replicó "la Quintrala", lo que le costó su eliminación del extinto programa de Canal 13. "'La eliminada es Raquel Argandoña' y me fui, poh. Nunca me habían pagado más por ocho minutos de programa".

La reacción de Don Francisco

En este contexto, el exrostro de Canal 13 reveló también cuál fue la reacción de Don Francisco tras el tenso momento que vivió su hija en pantalla. "Se puso a llorar ella, pero ella fue la que provocó el cuento. Y Mario (Kreutzberger) se vino al otro día de Miami porque era el escándalo nacional, y Mario dijo: 'tú te expusiste a que Raquel te contestara eso'", sostuvo.

Cabe precisar que esta no es primera vez que Raquel Argandoña se refiere a la polémica. El año pasado, en el programa Los 2000, manifestó que volvería a reaccionar de la misma forma si alguien se mete en su vida privada. Esto, dado que "en la televisión hay códigos. Y si ella se metió en mi vida privada yo tengo todo el derecho de meterme en la suya", dijo.

Asimismo, sostuvo que Don Francisco "me dio todo su respaldo". En el mismo espacio, Vivi Kreutzberger reconoció que "la embarré porque no pensé en la gente que yo tenía detrás", en alusión a sus hijos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más