¡Por fin! La divina comida tendrá a la "diva" que siempre quiso tener

por Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida - Chilevisión

Aunque en varias oportunidades Raquel Argandoña aseguró que no participaría en La divina comida, finalmente la panelista de televisión dio su brazo a torcer y aceptó la invitación del exitoso programa de Chilevisión.

Tal como se reveló a mediados de junio pasado, la integrante del programa Zona de estrellas (Zona Latina) será parte de la octava temporada del espacio de entretención, en un capítulo que ya tiene fecha de estreno: este sábado, a las 22.30 horas.

En el que será su debut en La divina comida, Raquel Argandoña compartirá con el periodista Patricio Sotomayor; la cantante y actriz Geraldine Neary, conocida también como Dindi Jane; y el cantante Leo Rey. A través de redes sociales, la "Quintrala" publicó el spot del capítulo de esta semana, asegurando que "se van a sorprender".

Quien también se refirió a su participación en la apuesta televisiva de Chilevisión fue Sotomayor. "Tenía tantas ganas de contar esto. Este sábado nos vemos... ¡Por fin! en @ladivinacomidachv ¡es primera vez que voy! Y me tocó un grupo increíble: la increíble @argandona.raquel, un capo como @leoreyoficial y la que para mí fue todo un descubrimiento @dindi_jane", escribió en su cuenta de Instagram.

"Pucha podría etiquetar a muchos más pero mataría la sorpresa…. De verdad, y se los digo de verdad de verdad: no se lo pueden perder", agregó en la misma publicación.

Los motivos de Argandoña

Hace unos meses Raquel Argandoña dio a conocer que la producción de La divina comida la había invitado varias veces al programa. Sin embargo, explicó que no aceptó las invitaciones porque no quería compartir con personas que le caían mal, aunque le pagasen por eso. Además, expuso que "no es solamente tu casa, tienes que ir a las casas de los demás. Entonces son cuatro programas y para lo que ofrecen es muy poco".

Asimismo, confesó que le incomodaba que entraran personas a su casa para grabar el espacio. "Entran las cámaras, los productores y que te ensucien tus cosas y te pasen a llevar los muebles. No gracias, no es negocio", dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más