Renata Bravo se fue de "funa" por polémico video compartido en las redes

por Rocio Toledo @rociotole_
Renata Bravo

En las últimas horas una suerte de denuncia contra Renata Bravo se ha viralizado en redes sociales a raíz de un polémico video que la conocida comediante habría publicado en su cuenta de Instagram.

Según se aprecia en las imágenes, un hombre le lanza trozos de comida a un zorro salvaje para alimentarlo. Todo esto, bajo la consigna "domesticando al zorro" que escribió la expanelista del programa Milf (TV+) en una de las stories.

El registro fue compartido por un usuario de Twitter durante esta tarde. "La actriz Renata Bravo necesita algunas clases de amenazas a la conservación de poblaciones animales", escribió.

En esa línea el tuitero, quien es profesor de biología de acuerdo a su perfil en la plataforma digital, apuntó la necesidad de "concientizar el rol de los comunicadores" en materias ecológicas para así, además, educar a sus seguidores.

"Urge concientizar el rol de los comunicadores en temas ecológicos. Sus seguidores van a creer que esta conducta es correcta y necesaria y no, el daño al animal es tremendo", explicó en el mismo tuit.

A su vez, otro usuario de la red social hizo hincapié en que también es "necesario educación ambiental desde muy pequeño y en el resto de las etapas", como en jardines, colegios, universidad y trabajo, redactó a modo de ejemplo.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más