Renata Bravo se fue de "funa" por polémico video compartido en las redes

by Rocio Toledo @rociotole_
Renata Bravo

En las últimas horas una suerte de denuncia contra Renata Bravo se ha viralizado en redes sociales a raíz de un polémico video que la conocida comediante habría publicado en su cuenta de Instagram.

Según se aprecia en las imágenes, un hombre le lanza trozos de comida a un zorro salvaje para alimentarlo. Todo esto, bajo la consigna "domesticando al zorro" que escribió la expanelista del programa Milf (TV+) en una de las stories.

El registro fue compartido por un usuario de Twitter durante esta tarde. "La actriz Renata Bravo necesita algunas clases de amenazas a la conservación de poblaciones animales", escribió.

En esa línea el tuitero, quien es profesor de biología de acuerdo a su perfil en la plataforma digital, apuntó la necesidad de "concientizar el rol de los comunicadores" en materias ecológicas para así, además, educar a sus seguidores.

"Urge concientizar el rol de los comunicadores en temas ecológicos. Sus seguidores van a creer que esta conducta es correcta y necesaria y no, el daño al animal es tremendo", explicó en el mismo tuit.

A su vez, otro usuario de la red social hizo hincapié en que también es "necesario educación ambiental desde muy pequeño y en el resto de las etapas", como en jardines, colegios, universidad y trabajo, redactó a modo de ejemplo.

You may also like