Revelan inéditos detalles de accidente vehicular protagonizado por Solabarrieta

por Rocio Toledo @rociotole_
Fernando Solabarrieta

El periodista Fernando Solabarrieta ha dado que hablar en los últimos días luego que se diera a conocer un confuso accidente de tránsito que habría protagonizado cerca de La Ligua, Región de Valparaíso.

Esto, cuando se notificó que un automóvil, propiedad del comentarista deportivo, había sido encontrado volcado en la Ruta 5 Norte, específicamente en la localidad Quebradilla, tras colisionar con un poste de luz.

Tras el accidente, Solabarrieta reapareció en la Fiesta Costumbrista de Cabildo, que había animado la noche anterior, y donde se refirió escuetamente a lo ocurrido. "Casi que hoy día no estoy. Pero gracias a Dios a aquí estoy, vivito y coleando. Algo machucado pero gracias a dios sin ningún problema mayor", dijo sobre el escenario.

Detalles

Así las cosas, ayer martes el periodista Sergio Rojas se comunicó con el conductor de ESPN Chile, quien le confirmó que efectivamente él iba conduciendo el vehículo que fue hallado volcado y abandonado en La Ligua.

Según explicó, mientras conducía el automóvil puso la aplicación Waze para dirigirse a Santiago, dándose cuenta demasiado tarde que debía girar en una curva. "Trata de hacer la maniobra, cae a la berma, en medio de la curva, y dice que el auto pega un salto y es en el aire cuando se habría dado vuelta el vehículo y cae", relató Rojas, agregando que el comentarista deportivo iba con cinturón de seguridad y que no resultó con lesiones.

Asimismo, el periodista de espectáculos precisó que Fernando Solabarrieta iba solo cuando sufrió el accidente y que fue auxiliado por otras personas que eran parte del evento que estaba animando. Ellos, dijo, le habrían recomendado que se retirara del lugar por tratarse de "un accidente vehicular donde no existen involucradas terceras personas y él no tiene lesiones".

Así, según el relato del exrostro de TVN, finalmente optó por seguir el consejo de las personas, decidiendo no regresar a Santiago y quedarse a dormir en casa de uno de ellos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más