Revelan por qué Kast se niega a asistir al matinal Mucho Gusto

by Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

El conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se tomó unos minutos en pantalla este viernes para enviar un mensaje al candidato presidencial José Antonio Kast, quien no ha asistido a la sección "Si yo fuera Presidente" del matinal.

Según dio a conocer el periodista, ha invitado al líder del Partido Republicano para que participe en el espacio, donde el panel ha entrevistado a los aspirantes a La Moneda. Sin embargo, "no quiere venir, tiene problemas de agenda", dijo, sorprendiendo al tomar su teléfono y llamar en vivo al candidato, quien no contestó el llamado.

Ante esto, Diana Bolocco expuso que Kast era el único candidato que aún no asiste al segmento de entrevistas, por lo que junto con Neme decidieron dejarle un mensaje en su buzón de voz. "Queremos que venga al programa, es el único candidato que nos falta y sabemos que ha tenido problemas de agenda, nos gustaría hacerle una entrevista chiquitita. Y la Paulina (De Allende-Salazar) se a va portar bien", expresó.

"La Paulina no le va a hablar de la zanja, se lo prometemos", agregó la animadora en alusión al "round" que la periodista protagonizó con Kast en el programa El Candidato de Mega, donde cuestionó su propuesta de construir un surco en la frontera del país.

Por su parte, Neme precisó que abordarían diversos temas en el matinal "pero en buena onda, divertido". Y agregó que "ya entrevistamos a todos los candidatos, el lunes, de hecho, viene Gabriel Boric".

En esa línea, el exrostro de La Red aprovechó la instancia para bromear con el traspié del abandero del Frente Amplio con cifras económicas. "Le vamos a preguntar qué significa Pi (π) 3,14. Es una buena pregunta (...) le voy a decir '¿cómo sigue 3,14?'", dijo en tono de broma, para luego finalizar el mensaje.

You may also like