Revelan que actor insigne de Verdades Ocultas volverá a la teleserie

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas - Mega Julio Jung

Durante los más de cuatro años en pantalla de Verdades Ocultas han desfilado diversos actores, pero uno que dejó su huella en la producción es Carlos Díaz, quien volvería a la ficción de Mega de cara a la final.

Así dio a conocer el sitio de Instagram @verdades_spoils, cuenta que ha revelado distintos detalles de ésta y otras teleseries del canal privado. Ahora, sin embargo, anunció que el intérprete será parte del último tramo de la apuesta dramática.

"Carlos Díaz regresa a Verdades Ocultas para ser parte del gran final", reza la publicación de este lunes, indicando, además, que el actor tendrá una "participación especial" durante el final de la ficción.

Lo cierto es que el universo de la teleserie permite esta suerte de regresos, que se han hecho comunes en sus casi cinco años al aire. Uno de los últimos en materializarse, de hecho, fue el de Francisca Gavilán, actriz que dejó atrás a la malvada Eliana para dar vida a un nuevo personaje dentro de la historia.

Ahora el turno sería de Carlos Díaz, quien interpretó a uno de los grandes villanos de Verdades Ocultas, Leonardo San Martín, recordado aún por muchos de los seguidores de la ficción.

Con todo, cabe recordar que el actor fue parte de la teleserie en 2021, temporada marcada por el salto temporal de 25 años que vivió la trama. Allí, encarnó a Andrés Benavente, identidad falsa que adoptó su antiguo personaje.

Verdades Ocultas emitirá su gran final en julio próximo, según anunció Mega, poniendo fin a una larga -y a la vez exitosa- estadía en la pantalla chica.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más