Rostro critica "forma" en que la despidieron y afirma que La Red aún le debe plata

La Red

La periodista Natalia Mandiola realizó un duro descargo por la forma en que La Red le comunicó que ya no continuaría participando en los proyectos de la señal.

De esta forma es que la comunicadora, quien ha participado desde hace años en icónicos programas de la señal como el extinto espacio de farándula Intrusos y el espacio nocturno de conversación Cóctel, reveló que, tras una compleja crisis derivada de alicaídos montos en las finanzas y problemas con el pago de sueldos a trabajadores, desde La Red le comunicaron que no se encuentra contemplada para nuevos proyectos a través de una impersonal llamada telefónica.

"Lo que me da lata fue la forma en que pasó: me llamaron por teléfono para decirme esto. De todas formas, yo voy a ir al canal a buscar mis cosas. Yo creo que como profesional hay cosas mínimas, y eso es el respeto. Y veo que eso no existió. Esa es la única pena que me da", señaló en conversación con el diario Las Últimas Noticias, enfatizando en que ello lo interpretó como una señal de irrespeto a su persona por parte de la empresa.

"Yo estaba preparada para cualquier cosa, para que me dijeran que seguía en el proyecto de lo nuevo que se viene o el despido", señaló respecto a los casos en los que se había puesto antes de que se le transparentara la decisión.

De igual manera y pese a la forma en la que se llevó a cabo su despido, Mandiola señaló que ahora, por lo menos, ella y sus compañeros tienen mayor claridad sobre qué esperar en el futuro. "Creo que vivir en la incertidumbre no es saludable para nadie. Y eso no solo estaba pasando conmigo, sino con muchos compañeros del canal", puntualizó.

Asimismo, la periodista reveló que, en el marco de los esfuerzos de La Red por quedar al día con el pago de remuneraciones a sus empleados y colaboradores, la señal aún le adeuda los sueldos de algunos meses: "todavía tengo pendientes unos pagos. Eso lo tengo que arreglar ahora, pero se va a solucionar. No es que no me los vayan a pagar", señaló confiada de que eventualmente el canal saldará las cuentas pendientes.

Finalmente, y retomando su molestia por la fría manera en que fue desafectada, Natalia Mandiola reflexionó que "era un canal pequeño, bien familiar, y eso duele. Uno genera lazos y al final te das cuenta de que eso da lo mismo", indicó, valorando eso sí el haber sido parte del proyecto: "La Red para mí siempre fue sumar", agregó al cierre de su alocución.

You may also like