Sabingo celebrará su cuarto aniversario con programa especial

Sabingo celebrará su cuarto aniversario con programa especial

por Rocio Toledo @rociotole_
Sabingo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta semana «Sabingo» está de aniversario. El programa de entretención y cultura cumple cuatro años en las pantallas de Chilevisión y lo celebrará con un capítulo especial.

Fue en octubre de 2015 que el canal privado estrenó la apuesta miscelánea, que en sus inicios integraba secciones de repostería, mascotas y, en especial, una en que los niños eran los protagonistas.

Luego de cuatro años al aire y una serie de cambios, principalmente en contenidos y rostros, a comienzos de 2019 la conducción del programa quedó en manos de la dupla conformada por Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó.

Según destaca Antonio Peredo, productor ejecutivo de «Sabingo», la esencia del espacio «es contar historias donde los protagonistas no son rostros ni famosos, sino que son personas de esfuerzo, que tienen algo que contar y a través de eso pueden darle una enseñanza a quienes están viendo el programa».

Sobre el futuro del programa, el ejecutivo afirmó que «seguirá por el mismo camino, queremos seguir descubriendo personajes, buscando emprendedores y gente que le ha sabido ganar a la vida a pesar de distintas dificultades».

Celebración

De acuerdo a Chilevisión, este sábado habrá una celebración en pantalla para compartir la alegría de estos cuatro años del espacio.

En la ocasión, se recordarán a todos los animadores que han cumplido este rol en la apuesta cultural y se mostrarán todas las historias que han contado y los lugares que han visitado, sumando a la fecha más de 3 millones de kilómetros recorridos con notas desde distintos rincones de Chile y el mundo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar