Se acabó el "romance" entre los televidentes y Talento Rojo

Talento Rojo - TVN

Una semana lleva en pantalla el estelar de Televisión Nacional (TVN) Talento Rojo, programa conducido por María Luisa Godoy y Rafael Araneda.

Como una forma de retomar los programas de este formato que fueron suspendidos en 2020 por la pandemia, el espacio regresó reformulado para que personas de diferentes edades y disciplinas pueden participar, dejando atrás a los icónicos cantantes y bailarines.

Sin embargo, con el pasar de los días la propuesta de la red estatal parece haber decepcionado a la audiencia televisiva, ya que poco a poco la sintonía comienza a descender, llegando este lunes a ser superado por el espacio de Canal 13 Aquí se Baila, según cifras recabadas y calculadas por El Filtrador.

Entre las 22:41 y las 00:30 horas, Talento Rojo promedió 6,3 puntos de rating online y peak de 8 unidades. Por su parte, el estelar de la señal de Luksic consiguió 8,9 tantos, quedando en el tercer lugar de sintonía. Chilevisión lideró el bloque con 11,6; segundo fue Mega con 10,9, mientras que los últimos puestos los disputaron TV+ y La Red con 2,2 y 2,1 puntos, respectivamente.

Nicole, Catherine Fulop y Luis Jara son los jurados de Talento Rojo | Imagen: TVN.

De esta manera, el programa de Canal 13 volvió a competir por los primeros lugares de sintonía, pues durante su emisión de este lunes obtuvo picos de 11 unidades de sintonía, quedando en esos instantes únicamente detrás de la teleserie turca de Chilevisión, Doctor Milagro.

Así le ha ido a Talento Rojo

Según datos recopilados por este Portal, las ediciones de Talento Rojo han ido a la baja con el avanzar de los episodios, teniendo su edición más feble en el capítulo transmitido este lunes con 6,3 puntos de rating online.

Cabe precisar que estas cifras son preliminares, obtenidas del sistema de medición operado por Kantar Ibope Media.

  • Lunes 28 de febrero: 8,7 puntos (tercer lugar)
  • Martes 1 de marzo: 7,7 puntos (tercer lugar)
  • Lunes 7 de marzo: 6,3 puntos (cuarto lugar)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más