Se repite el plato: El esperado regreso que tendrá La Divina Comida

por Lucía López
La Divina Comida 8

Luego de una comentada participación en 2017, donde su rostro dejó en evidencia la incómoda participación en el programa, este sábado el periodista de Mega, José Antonio Neme, se "repetirá el plato" en La Divina Comida (CHV).

En aquella oportunidad el comportamiento del conductor de Mucho Gusto en el estelar culinario de Chilevisión fue blanco de diversas críticas. En concreto, el periodista recibió en su hogar a Jean Philippe Cretton, Karla Constant y Yolanda Sultana y todo parecía ir bien, pero la situación dio un radical giro cuando el rostro de Mega alimentó a sus mascotas y no se lavó las manos luego de ello, generando molestia e incomodidad en los comensales.

Pero no fue la única polémica. Neme no tuvo filtro para expresar su incomodidad ante la demora de Cretton en traer los platos, además de criticar el menú de entrada del actual conductor de Minuto para ganar. En resumen: fue una jornada tensa.

José Antonio Neme
Neme regresa a La Divina Comida.

Nueva oportunidad

En febrero de este año, el conductor del matinal e Mega reveló que sería invitado nuevamente a la competencia sin referirse a mayores detalles.

Pues bien, este sábado (22.30 horas) se concretará el esperado retorno de José Antonio Neme a La Divina Comida, acompañado en la ocasión por la exsubsecretaria Katherine Martorell, el cantante e imitador Andrés Sáez y la popular "zapallito italiano", la bailarina Anita María Muñoz.

La polémica primera vez

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más