Estos serán los seis invitados de este viernes en Podemos Hablar

Son siete los capítulos ya emitidos del programa de conversación de Julián Elfenbein en Chilevisión, Podemos Hablar, convirtiéndose en uno de los espacios más comentados de la semana, ya que los invitados se han caracterizado por una brutal honestidad antes las preguntas del conductor.

Es por eso que en su octava edición, la producción del espacio ha decidido invitar a nuevas e interesantes personalidades del espectáculo y la política.

[adsense]

En la última área mencionada estará el diputado Pepe Auth, mientras que por el mundo de la actuación lo harán Antonella Ríos, Cristina Tocco y Álvaro Gómez. Finalmente, en el ámbito del espectáculo harán lo propio Nicole "Luli" Moreno y el fotógrafo Jordi Castell.

No te pierdas:  "Coge tu camino": El feroz ultimátum de Tom Brusse tras el beso de Camila Nash y Luis Mateucci

A lo largo de estos dos meses de emisión, el programa ha sido testigo de grandes confesiones. Un ejemplo de ello fue lo narrado por la exchica reality Wilma González el pasado viernes, donde aseguró haber sido violada a los 14 años mientras ella estaba bajo la influencia del alcohol.

Wilma González
Captura de pantalla: Podemos Hablar, Chilevisión

Tibia audiencia

Por otra parte, "PH" ha tenido un tibio recibimiento del público durante todo su tiempo de emisión, ya que ha logrado cifras que van entre los 9 y los 12 puntos de rating, siendo superados por Morandé con Compañía de Mega y, en algunas ocasiones por MasterChef Chile de Canal 13.

¿Te gustan nuestros contenidos? Ayúdanos a seguir creciendo

¡Ayúdanos a seguir creciendo!
¡Síguenos en Google News!
Te podria interesar....

Notas mas vistas