Wilma González confesó en "PH" haber sufrido brutal violación

Wilma González
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La exchica reality, Wilma González, reveló un traumático episodio que sufrió a las 14 años en la última edición del programa de Chilevisión, “Podemos Hablar”.

En el momento en que el conductor del espacio, Julián Elfenbein, preguntó si alguien habría sufrido algún tipo de abuso, González, visiblemente afectada, procedió al relato.

“Yo hace poco años reconocí algo que le había callado a mi familia todo este tiempo, porque me echaba la culpa, porque fue un episodio a los 14 años”, contó la española, consigna Radio Bío Bío.

Agregó que “estábamos tomando shots de whisky. Bebí, bebí y bebí, a ver quién bebía más”, admitiendo que había participado de una fiesta con el propósito de imitar a una amiga solo para “ser popular”.

“Además yo salía con un niño que era más grande, tenía 19 años (…) Este chico tuvo relaciones sexuales conmigo, pero yo no me acuerdo de nada. La verdad es que yo me desperté en un hospital, con una mujer policía acariciándome la cabeza”, recordó visiblemente acongojada.

Declaró que al despertar tenía su ropa rasgada, su piel cubierta de moretones y su útero desgarrado. “Además encontraron sustancias que yo, por mis propios medios, no tomé: pastillas de dormir, no sé si alguien las metió en el vaso”.

Añadió, de igual forma, que a raíz del episodio estuvo en terapia psicológica para superar el traumático acontecimiento. “No recuerdo el dolor, el forcejeo, lo que puede sentir una persona en una violación. Yo era virgen (…) me dejaron en una cuneta y fue un vecino que me vio y me llevó a un centro de salud", rememoró.

Terminó su trágica historia admitiendo que "yo quiero creer que mis amigas no supieron lo que pasó porque yo estaba en un auto y ellas estaban afuera. Pero sí, me dejaron botada”. González indicó que el sujeto que la violó terminó en la cárcel por otro abuso sexual en contra de otra persona.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar