Señal "retro" de Canal 13 se la juega por sus más importantes teleseries

por Comunicado de Prensa
REC TV Canal 13 teleseries
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El próximo año se cumplirán 40 años desde el estreno de un producto que marcaría la historia de la televisión chilena. Se trata de La Madrastra, teleserie que sería el puntapié inicial para un sinnúmero de producciones dramáticas emitidas por Canal 13.

Son todas esas telenovelas las que ahora vuelven a cobrar vida por medio de la pantalla de REC TV, la "señal del recuerdo" del 13 que suma a sus contenidos 30 cápsulas que serán exhibidas durante su programación diaria.

La Madrastra, Los Títeres, Ángel Malo, Adrenalina, Machos, Brujas y Papi Ricky son parte de las producciones que el periodista Jorge Díaz quiso "revivir" a través de las cápsulas bautizadas como Grandes teleseries del 13, y donde ofició de voz en off.

Bastián Bodenhöfer y Carolina Arregui en Ángel Malo | Canal 13

En los segmentos, emitidos en medio de las tandas comerciales de REC TV, se rememorarán las grandes teleseries, detallando parte de sus historias, anécdotas e hitos inéditos.

Al respecto, el profesional indica que la idea surgió al crear una serie de contenidos para recordar los 60 años de Canal 13 (en 2019), destacando que "fue hacer presente la gran obra que hay detrás de estas producciones que tuvieron una presencia muy importante en la programación diaria y que atrajeron a tantos telespectadores".

Cabe mencionar que Jorge Díaz tiene un lazo muy especial con las teleseries de Canal 13, como él mismo cuenta: "Estuve colaborando 10 años allí y fue una actividad fascinante. Había un equipo excelente y se hicieron grandes cosas", sostuvo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar