Sergio Freire "da de baja" personaje que lo llevó a la fama

por Rocio Toledo @rociotole_
Sergio Freire Carabineros
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El comediante nacional Sergio Freire dejará de interpretar al "cabo Freire", uno de sus personajes más recordados y al que incluso llevó en dos oportunidades a la pantalla grande, a través de la película Fuerzas Especiales y su respectiva secuela.

Así dio a conocer el exintegrande de El Club de la Comedia en el programa 7mo Vicio de Vía X, que conduce Gonzalo Frías, confirmando que junto al también comediante Rodrigo Salinas decidieron dar fin a la popular parodia.

"No nos nace hacer nada. Siento que los pacos han hecho todo tan mal que no da para risa nada de lo que hacen. Sentimos que hacer algo quizá va a ser casi una ayuda", comentó Freire.

De hecho, el standapero recordó que en uno de sus últimos shows, realizado durante Fiestas Patrias, declinó vestirse como carabinero. "Hace poco hicimos una fonda virtual, y en ese proyecto teníamos escrito una parte que decía que vinieran a revisar la casa, ver cuánta gente hay. Y cuando llegamos con los trajes, dijimos 'no quiero ponérmelo'", relató.

En ese sentido, Freire, quien triunfó en el Festival de Viña 2018, sostuvo que le dijo a Salinas que "este traje se va quedar colgado para siempre". Esto, según explicó en el programa, porque "se fueron a la mierda. Lo perdieron todo. La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huear. A ese nivel (sic)".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar