Sergio Lagos llama a apoyar la reconstrucción del Cine Arte Alameda

Sergio Lagos Sigamos de largo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista y rostro de Canal 13, Sergio Lagos, utilizó su cuenta de Instagram para realizar un emotivo llamado para reconstruir el histórico Cine Arte Alameda, que durante la tarde del viernes fue destruido producto de un incendio por causas que todavía son materia de investigación.

El también músico decidió abrir su mensaje señalando que “el Cine Arte Alameda es un símbolo. Es un escudo. Es un corazón. Es su historia y, además, toda la historia del Cine Arte Normandie”, en referencia a las antiguas instalaciones emplazadas en el lugar.

En esta línea, Sergio Lagos continuó destacando el compromiso del establecimiento con la cultura, escribiendo que es “pocos pueden arrojarse el hecho de ser ‘el’ espacio que siempre estuvo abierto, que siempre estuvo dispuesto a incorporar en sus salas todo tipo de actividades artísticas”, sostuvo.

Pérdida total

Es importante consignar que, cerca de las 20:00 horas del viernes, bomberos pudo controlar exitosamente las llamas del incendio que afectó a la planta alta del establecimiento, que culminó sin reportes de personas heridas o víctimas fatales. Sin embargo, las instalaciones del Cine Arte Alameda quedaron reducidas a pérdida total.

Finalmente, el emotivo mensaje de Sergio Lagos cierra diciendo “el Cine Arte Alameda hoy nos necesita. Me anoto de los primeros en la lista para iniciar su reconstrucción. ¡Viva Chile!”, escribió, involucrándose, de igual forma, en la difícil tarea que implica volver a dejar operativo el espacio cultural.

View this post on Instagram

@centroartealameda

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar