Sergio Lagos se disculpa con participante tras incómoda pregunta

por El Filtrador
Sergio Lagos- Final de Aquí Se Baila

El último capítulo de Aquí se Baila estuvo marcado por dos instantes: la eliminación de dos participantes que ni si quiera pudieron presentar su rutina, y la polémica pregunta que el conductor del programa de Canal 13, Sergio Lagos, le realizó a una de las concursantes y por la cual, minutos después, tuvo que pedirle disculpas.

La protagonista del “chascarro” fue la ex Miss Chile Camila Andrade, quien tras presentar su baile recibió la consulta de Lagos: “¿Hay tiempo para el amor? ¿Estás de novia? ¿Estás pololeando?”, preguntó el periodista y músico, recibiendo un “sí” como respuesta. Y ahí vino el bochorno…

¿Es el señor Casale?”, dijo el animador sin saber que la relación entre Andrade y el conocido motociclista Ignacio “perro” Casale había terminado ya hace bastante tiempo.

“Nueva historia, eso quedó en el pasado hace bastante tiempo”, le respondió la participante, consigna el portal Página 7.

Acto seguido, Sergio Lagos optó por un harakiriy ofreció las correspondientes disculpas. “Perdón, retrocedo, ups. Uno va aprendiendo y descubriendo cosas en el camino, como esta, por ejemplo, no preguntar donde uno no sabe”, sostuvo visiblemente incómodo.

Leña del árbol caído

Para ponerle más “pelos a la sopa”, Francisca García-Huidobro, panelista de Aquí se Baila, “subió” a Lagos al “columpio”.

“Le quiero ofrecer disculpas, se acabó Primer Plano y el señor Lagos no se enteró nunca más en la vida. Cree que estamos pololeando con la misma gente del 2018, que nos casamos y tuvimos hijos, todo. Tiene que actualizarse, señor Lagos”, cerró la “dama de hierro”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más