Jurado “profesional” lapida a Canal 13 por sumar a Tonka a Starstruck

por El Filtrador
Starstruck - Canal 13

El Filtrador en exclusiva adelantó el pasado 3 de abril que Canal 13 había decidido “sacar” a Tonka Tomicic del “baúl” para incluirla como jurado del nuevo estelar de la señal -Starstruck-, terminando así con una larga ausencia de la “croata” de la TV, “blindada” por la señal privada para no exponerla a críticas por su involucramiento en el mediático “caso relojes”.

Hace escasos días la propia exmodelo confirmó que será parte del programa liderado por Sergio Lagos, compartiendo roles con el actor Álvaro Escobar y los cantantes Andrea Tessa y José Alfredo Fuentes.

Sin embargo, la presencia de Tomicic en el estelar musical generó bastante controversia por ser el único miembro del jurado en no tener mayor vinculación con el ambiente musical.

Uno de los “dardos” lanzados a Tonka provino de Jaime Coloma, un jurado “profesional” dada su amplia experiencia en diferentes espacios de similares características, entre ellos Rojo, Fama Contrafama de Televisión Nacional (TVN), uno de los pioneros en la industria televisa nacional.

Hoy en su rol de panelista del programa Zona de Estrellas de Zona Latina, tiró una “bomba”: “Voy a hacer un comentario muy poco amoroso: aparte de lo regia que es Tonka, que es estupenda, ¿qué cosa va a hacer como jurado? ¿Cuál es el aporte que hace como jurado? ¿O solo va a dar glamour?”, indicó sin anestesia, consigna el portal Glamorama.

El español Manu González ahondó en la crítica en contra del rostro de Canal 13: “Cada uno tiene una visión diferente. En el caso de Tonka, es un bien llamativo. No es un jurado normal”, sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más