TVN se alzó en gloria y majestad gracias al "milagro" de Jesús de Nazareth

Jesús de Nazareth - TVN

Como ya es tradición en Viernes Santo, Televisión Nacional (TVN) emitió una vez más Jesús de Nazareth, largometraje bíblico protagonizado por Robert Powell y dirigido por Franco Zeffirelli.

La extensa producción que narra la vida y obra del nazareno una vez más se tomó las pantallas de la red estatal para alcanzar 40 años de exhibición ininterrumpida para Semana Santa.

Pese a la larga de cantidad de años en pantalla, el televidente parece no aburrirse de Jesús de Nazareth, pues este 2022 nuevamente se impuso en sintonía, venciendo ampliamente a las propuestas de Mega, Canal 13 y Chilevisión, según cifras recabadas y calculadas por El Filtrador.

Entre las 17:55 y las 02:43 horas, Jesús de Nazareth promedió 11,4 puntos de rating online y peaks de 16 unidades. Chilevisión, por su parte, quedó en un distante segundo puesto con 5,5 tantos; tercero fue Canal 13 con 5,0; cuarto Mega con 3,8, mientras que La Red y TV+ disputaron las últimas posiciones con 1,1 y 0,9 puntos, respectivamente.

Imagen: TVN.

Asimismo, el éxito de la cinta se trasladó también a las redes sociales, donde el hashtag #JesúsDeNazarethTVN se convirtió en lo más comentado en Twitter, acumulando más de nueve mil menciones durante el tiempo en que la película fue exhibida.

24 Horas alcanzó el primer lugar

Como ya es una costumbre, la cinta anglo-italiana se vio interrumpida a las 21:00 horas para la exhibición del informativo central de TVN 24 Horas, que esta vez fue conducido por el periodista Davor Gjuranovic.

Sin duda el filme influyó para que el noticiario pudiera conseguir el liderazgo en su horario después de mucho tiempo ubicado en el cuarto lugar de sintonía.

Entre las 21:00 y las 22:31 horas, 24 Horas Central consiguió una media de 12,5 unidades y picos de 15 tantos, mientras que Chilevisión Noticias, Meganoticias Prime y Teletrece alcanzaron 8,2 , 8,1 y 7,7 puntos de rating online, respectivamente.

Davor Gjuranovic condujo 24 Horas Central este Viernes Santo | Imagen: TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más