Querido integrante de matinal Tu Día anuncia su alejamiento del programa

Tu Día - Canal 13

Durante la mañana de este viernes el notero del matinal de Canal 13, Tu Día, Rodrigo Pérez, anunció en pantalla que se ausentará del segmento para viajar a Francia.

En detalle, el periodista aprovechó la oportunidad para adelantar que su intempestiva partida se encuentra vinculada a motivos familiares, eso sí, destacando que su estadía en el país galo no se prolongaría por más de una semana.

De esta forma, el momento en que Pérez confirmó la noticia estuvo mediado por el afectuoso cuestionamiento de la conductora del segmento, Mirna Schindler, quien le preguntó directamente: "¿a dónde se nos va este domingo? Diga la verdad", consultó.

En seguida, el notero, antes de iniciar un despacho en vivo, apuntó escuetamente que "me voy de vacaciones. Los voy a echar mucho de menos", sostuvo.

No obstante, y sobre la misma, Schindler aprovechó la oportunidad para requerir más detalles de su viaje, provocando que el profesional revelase la emotiva razón que justificaría su ausencia. "Rodri, transparentemos algo. Tú nos dice vacaciones y como que uno se alegra, se entusiasma y dice: 'qué rico, me voy a descansar', pero usted no se va precisamente a descansar, cuéntenos a dónde se va y por qué es tan importante", preguntó la conductora de Tu Día.

En seguida, el notero respondió: "voy a cumplir mis labores de padre porque está mi señora sola, con mis hijos. Los que me conocen saben que están fuera de Chile, así que me tengo que ir (...) Yo creo que voy a tener más trabajo allá de lo que tengo acá", alcanzó a decir antes que su compañera de programa le preguntase: "¿hace cuánto tiempo que no ves a tu esposa y a tus hijos?", cuestionó Schindler.

En ese instante, Rodrigo Pérez, entre risas, señaló que no veía a su familia "desde septiembre (del año pasado), que nació mi hija, viajé a Francia, y nació, estuvimos un par de semanas, y me tuve que venir de vuelta, así que los echo harto de menos. Es que crecen rápido, ese es el problema, crecen tan rápido... Yo lo dejé de dos años y ahora debe estar pololeando, manejando...", señaló, bromeando sobre las circunstancias.

En la línea y entre diversas muestras de cariño de los integrantes de Tu Día, la conductora del programa cerró la despedida instando a que "disfrutemos juntos de está última jornada laboral para que parta las vacaciones con todo", a lo cual Pérez le solicitó a su equipo: "échenme de menos, de allá los veré por YouTube", culminó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más