Sexo en día santo: La Red "calienta" nuevo programa con audaz promoción

La Red

Durante la tarde de este viernes La Red realizó una intrépida promoción a su nuevo programa de sexo y sexualidad, Conversar es un Placer, destacando que su estreno se concretará en Sábado Santo.

Y es que, cabe destacar, tal y como adelantó El Filtrador oportunamente, el estreno del programa, conducido por la emprendedora estadounidense, dueña de la tienda de juguetes sexuales Japi Jane, Jane Morgan, se producirá este sábado a las 22.00 horas.

En tal sentido es que, en el "tardinal" de La Red, Hola Chile, el conductor del segmento, el periodista Eduardo de la Iglesia, conversó con Morgan sobre el espacio enfocado en abordar temáticas de sexo, sexualidad y educación sexual, destacando su estreno en lo que coincidentemente resulta ser un Sábado Santo.

De esta forma, De la Iglesia resaltó la libertad con la que hoy en día se pueden realizar este tipo de propuestas, haciendo énfasis en que, años atrás, el estreno de un programa de este tipo habría resultado en un revuelo de proporciones.

"Es notable cómo ha cambiado el país, lo conversábamos recién. Este programa se entrena en un Sábado Santo", expresó el periodista entre las risas de Morgan. "Hace 40 años habría quedado la escoba en Chile con un programa de sexualidad estrenado en un fin de semana santo, y hoy día no es polémica eso. De hecho, sale en el diario, se conversa libremente. ¿Estamos más abiertos los chilenos?", se cuestionó el profesional antes de ceder la palabra a la empresaria.

"Totalmente. Te doy un ejemplo de mi negocio. Antes la gente entraba en mi tienda de juguetes para adultos con lentes oscuros, con un gorro, así como (escondiéndose) y hoy día, no es broma, entran grupos de amigos, grupos de compañeros de trabajo, agarran un producto, le sacan una foto y lo suben a sus redes sociales sin ningún pudor, eso es un cambio radical", explicó la experta en sexualidad.

Redes sociales

Asimismo, la promoción del nuevo segmento, que implica su estreno en un día tan relevante para la comunidad cristiana, no se quedó solo en las pantallas. Posteriormente, a través de la cuenta de Twitter del segmento, La Red publicaría el fragmento de la entrevista a Jane Morgan en Hola Chile enfatizando en que "Jane Morgan entrega detalles de Conversar es un Placer, programa de sexualidad que se estrena este Sábado Santo", reza parte del escrito adjunto en redes sociales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más