Sin dar luces de los motivos de su larga ausencia reapareció Karina Álvarez

por Rocio Toledo @rociotole_

Luego de más de una semana alejada de las pantallas, este miércoles la periodista Karina Álvarez reapareció en Chilevisión, retomando su labor como conductora de espacios informativos del canal privado.

La profesional, cabe recordar, estuvo al aire por última vez el pasado viernes 3 de junio, jornada en la que lideró tanto el noticiario CHV Noticias AM -junto a Roberto Cox- y el programa Contigo en Directo. El día lunes 6, sin embargo, sorprendió su ausencia de ambas apuestas televisivas, lo que generó diversas dudas.

De acuerdo a información publicada por el portal Página 7, Karina Álvarez estaría fuera durante unos días debido a un posible contacto estrecho de Covid. Esto, detallaron, como medida preventiva para evitar posibles contagios.

En su ausencia, Roberto Cox asumió la conducción de Contigo en Directo, donde estuvo hasta este martes. "Yo hasta acá nomás llego, porque ya mañana llega Karina Álvarez. Mañana vuelve, así que se libran de mí", bromeó en el informativo. Asimismo, el periodista lideró en solitario el informativo AM de Chilevisión, y esta semana estuvo acompañado de la periodista Marianela Estrada.

Este miércoles, en tanto, la comunicadora reapareció en el canal privado al retomar la conducción de CHV Noticias AM junto a Cox y horas más tarde, lideró una nueva edición de Contigo en Directo. "Qué gusto volver a saludarlos y acompañarlos esta tarde con toda la información que por supuesto nosotros merecemos entregarles y profundizar juntos", dijo sin entregar mayores detalles respecto al motivo que la alejó de las pantallas.

Tras esto el periodista César Barrera le dio la bienvenida a su compañera de labores. "Los echaba de menos", expresó Karina Álvarez para luego continuar con el espacio noticioso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más