Poco más de un mes alcanzó a estar al aire Starstruck, el estelar que "no prendió"

Starstruck - Canal 13

La noche de este miércoles Canal 13 transmitió la final de Starstruck, estelar buscatalentos conducido por el periodista Sergio Lagos.

Un mes y medio estuvo al aire la competencia entre equipos de imitadores, y en su capítulo final fue el público quien definió al ganador del programa por medio de votaciones mediante mensaje de texto.

Con el 48,7% de las preferencias, el vencedor fue Jorge Villagrán, quien interpretó al fallecido músico mexicano Vicente Fernández, venciendo a Isabel Pantoja (41,8%) y a Rihanna (9,5%), quienes también llegaron a la instancia decisiva.

"Primero que todo agradecer a Dios que nos da la vida para tener todas estas oportunidades que nos entrega, agradecer a Canal 13, a la producción de Starstruck, a los productores, maquillaje, caracterización, vestuario, camarógrafos, toda la gente que está involucrada en este proyecto y agradecer también a los señores del jurado que nos trajeron para estar aquí y estar recibiendo hoy este gran premio que va a ocupar un lugar muy especial, primero en mi corazón y después en mi casa", expresó Villagrán al recibir el galardón.

Vicente Fernández (Jorge Villagrán) se convirtió en el ganador de Starstruck | Imagen: Canal 13.

Ni en la final repuntó

Como fue la tónica durante todo el estelar, la sintonía le fue esquiva al programa de Canal 13, incluso en su capítulo más importante. Starstruck tuvo que conformarse con el cuarto lugar de sintonía, siendo superado por las producciones dramáticas de Mega, la teleserie Doctor Milagro y el estelar The Voice Chile de Chilevisión, y por la ficción turca de TVN, Todo por mi Familia.

Según cifras no definitivas recabadas por El Filtrador, entre las 22:36 y las 00:50 horas Starstruck promedió 5,9 puntos de rating online y peaks de 8 unidades. Mega, por su parte, se impuso cómodamente con 11,9 tantos; la señal de Paramount alcanzó el segundo lugar del podio con 10,3; TVN fue tercero con 6,5 y, finalmente, TV+ y La Red ocuparon las últimas posiciones con 1,3 y 1,0 punto, respectivamente.

En redes sociales, en tanto, el panorama fue favorable para el programa de Sergio Lagos, ya que se convirtió en uno de los temas más comentados a través de Twitter.

Cabe precisar que producto del fin de Starstruck, Canal 13 tiene previsto transmitir la teleserie brasileña Vidas Ajenas (2021), protagonizada por Cauã Reymond, Alinne Moraes, Andréia Horta, Danton Mello, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más